Bienvenidos Miembros de la Asociación Regional de Contratistas Hispanos

Corta El Costo De Tu Flota de

Vehiculos En La Midtad.

 
unnamed (1).jpg

Las empresas buscan siempre reducir costos, es por ellos que hemos tomado un modelo utilizado por el Ejército de Estados Unidos para restaurar sus vehículos y adaptarlo a los transportes usados para negocios, los camiones de carga ligera y media, así como para autos. Nuestros clientes B2B pueden ahorrar el 50% de lo que usualmente cuesta un nuevo vehículo al usar nuestro modelo de servicio remanufacturados. 

La remanufactura es el arte de regresar a las especificaciones originales de fábrica los componentes de cierto vehículo. Este proceso incrementa significativamente el tiempo de vida del automóvil, sin llegar a costar mucho, reduciendo la necesidad de reemplazar tu flota de vehículos de una manera constante.

Steve Belden, el Director de Marketing de los vehículos Reman, nos dice lo siguiente: “El propietario de los vehículos va a ahorrar la mitad de lo que le cuesta uno nuevo, además que le durará el doble de tiempo”.

No es una tarea fácil de lograr, y es por eso por lo que no todo el mundo lo está llevando a cabo; sin embargo, hemos invertido el capital necesario para hacer que este proceso funcione. Puede ver el video del proceso de producción al final de la página.

¿Por qué los miembros de la Asociación de Contratistas Regionales Hispanos deberían usar nuestros servicios?

El vehículo remanufacturado que se le provee viene con una garantía de 75 000 millas por 3 años.

Ahorras el 50% del costo de uno nuevo.

Es amigable con el medio ambiente por lo que puedes mencionarlo en tu campaña de marketing ecológico. 

Puede depreciar el vehículo una segunda vez.

Vehicle Reman ofrecen múltiples servicios a sus clientes. Todo se realiza en el mismo lugar.

Ya sea que posea 2 o 2 000 automóviles, somos la empresa que le ofrece múltiples servicios en la remanufacturación de sus vehículos. 

Pongase En Contacto Con Nosotros (903) 505-9988 o Sales@VehicleReman.com

 

                                            

TENEMOS 40 FORD F250 Y 30 FORD F350 LLEGANDO DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2017.